Año 2.011
El 09 de Abril se encuentra estacionado en la vía 0 de la estación de Salamanca el Tren Herbicida de Sintra con la 333.336.6 de renfe mercancías. Estuvo en esa vía todo el fin de semana.
El 28 de Abril circula el último TALGO IV Salamanca- Zaragoza con la 334.017.1 y la Rama 4B18.
El 29 de Abril circula el primer 599 en el relación Salamanca-Zaragoza en sustitución del Talgo IV. Los 599 son del deposito de Salamanca y se convirtieron en estos momentos en los trenes de la serie 599 que mas kms hacía el día.
El 14 de Mayo había un locomotora Alco de la serie 2.100 de Mantenimiento de Infraestructura con unas plataformas MM-2 parado en una de las vías de la estación de Salamanca.
El 16 de Mayo se encontraba la Alco 2.111 de Mantenimieto de Infraestructura en la playa de vías de la estación.
El 14 de Junio empiezan a circular los 599 tambien entre Salamanca y Palencia.
El 30 de Octubre llegan a Salamanca las 319.313.3 y 319.318.2 de TECSA por vía Cantalapiedra. Suben al deposito charro quedándose en él la 319.318.2 con una avería para que fuera reparada. La 319.313.3 se marcho enseguida por el mismo trayecto que había llegado.
El 15 de Noviembre llega el Diurno «Iberia» con la composición 334+3 coches B10t-9.300 habituales +3 coches Arcos de traslado procedentes de Irún.
El 16 de Noviembre sale de Salamanca el Diurno «Iberia» con la composición 334.007.2+334+3 coches B10t-9.300 habituales+ 3 coches Arcos de traslado para Bilbao-Abando.
El 07 de Diciembre, la 334.007.2 que el pasado 27 de Noviembre tuvo un accidente en un P.N de Gomecello, salio hacía el TCR de Villaverde para ser reparada. De Salamanca hasta Medina Del Campo circulo por sus propios medios, pero desde la estación Vallisoletana hasta el TCR fue remolcada por la 252.013.8 de renfe Integria.
El 23 de Diciembre llega el Diurno Iberia con 5 coches B10t-9.300 en servicio»refuerzo Navidad»+3 coches Arcos sin servicio, solo de traslado.