Un viaje y tarde entretenidos.
Y esa fue la tarde del 23 de Mayo de 2.018, donde hubo muchas circulaciones circulaciones y se realizaron numerosos cruces en la linea Salamanca-Medina Del Campo, sobre todo entre Cantalapiedra y Medina Del Campo. Esa misma tarde, yo iba en el Alvia 121.021.0 dirigiéndome a Salamanca. Nada mas salir del intercambiador de ejes y nos metimos en plena línea, adelantamos a la 333.352.3 con el Bioetanol destino Babilafuente.
En la estación vallisoletana de Campillo, cruzamos con la 333.301.0 que llevaba el siderúrgico hacía León, que a su vez tuvo que esperar el cruce de su compañera de empresa la 333.352.3. En la estación de El Carpio nos cruzamos con la 335.034.8 «Adriana»de la empresa Medway que se dirigía aislada a Madrid por Medina Del Campo. Esta locomotora también tuvo que cruzar con el Bioetanol.
En Cantalapiedra, ya en provincia salmantina, volvimos a tener otro cruce y lo curioso que fue con otra empresa diferente. Esta vez se trataba de Transfesa Raíl con el varillas a Vallecas con doble locomotora 335, que también tuvo que esperar en Cantalapiedra para cruzarse . A partir de ahí, el Alvia no cruzo con ningún tren mas. La 333.352.3 hizo presencia en Salamanca con el Bioetanol 25 minutos después que llegara yo en el Alvia, La composición estaba compuesta por vagones cisternas zans.
La 333.352.3 empezó ha realizar las maniobras cabeza-cola para volverse a poner en cabeza de tren para salir destino a la estación de Babilafuente. Mientras esto sucedía el Alvia emprendió viaje a Madrid Chamartín y por camino tuvo un nuevo cruce, esta vez con el portacoches con la 335.002.2 de Comsa, de otra empresa diferente…….jejejejeje. El portacoches paso por la estación sin realizar parada.
Poco después llego un 599 procedente de Madrid, que nada mas estacionarse en el anden de la estación salio el Bioetanol hasta la planta de Babilafuente.
También hubo varias maniobras de TRDs y 599 desde los talleres y la estación y viceversa. Al rato llego la locomotora aislada desde Babilafuente.